SATISYA es la nueva red de sitios web de Medellín para el mundo al servicio del emprendedor y EDÉN es su primer sitio en producción, dedicado a generar y fortalecer el comercio electrónico.
En la red SATISYA el vendedor comienza como Spearoff y puede cambiar (opcional) a la modalidad Spear (más beneficios). Como vendedor Spearoff:
Comisión por Ventas
Si el producto se vende dentro de este sitio web el vendedor Spearoff recibe el ochenta por ciento (80 %) del valor de la venta.
Si el producto se vende en otro sitio web el vendedor Spearoff recibe setenta por ciento (70 %) del valor de la venta y el afiliado (usuario registrado con enlace personalizado para vender nuestros productos en otros sitios web, fuera de este) quien referenció la venta obtiene diez por ciento (10 %) del valor de la venta.
Del veinte por ciento (20 %) restante,
Cinco por ciento (5 %) se acumula en un fondo común para financiar los sorteos periódicos donde solo participan los vendedores de este sitio web y sus oportunidades para participar dependen de su producción para ese periodo, de sus ganancias en ese periodo y de valoraciones promedio de compradores y de la comunidad EDÉN en general. Cuando el vendedor pasa de Spearoff a Spear ese 5 % también seguirá siendo suyo (más otros procentajes adicionales).
Cinco por ciento (5 %) siempre se destinan para descuentos en productos y servicios, para campañas publicitarias, para promociones y pruebas gratuitas, para premios a vendedores por su producción, para premios a vendedores por sus ganancias, para premios a vendedores por sus compras, para premios a vendedores por su valoración frente a la comunidad EDÉN, para ofrecer a los vendedores seminarios, cursos, fiestas y paseos, entre otras remuneraciones destinadas al emprendedor.
Diez por ciento (10 %) es para el funcionamiento de la plataforma SATISYA, para el mantenimiento y constantes mejoras del sitio web EDÉN y de sus micro sitios (negocios, tiendas y sitios corporativos), para impuestos y obligaciones legales (renta, industria y comercio), para pagos a través de intermediarios bancarios, para pago de servicios públicos, para devoluciones y restituciones comerciales donde la falla fue administrativa, y para otras obligaciones (que nunca faltan).
Muchas categorías disponibles, pero para iniciar recomendamos elegir no más de cinco categorías con el objetivo de concentrar los recursos casi siempre limitados del emprendedor permitiendo enfocar la mente en un mercado objetivo concreto y, ojalá, medible.
Más información sobre nuestras categorías ›
Cree una cuenta en www.eden.satisya.com en la sección VENDER y en su CUENTA personal puede acceder a la interfaz web Vendor Panel donde gestiona productos, cupones, comisiones, pedidos, reservas, atención al usuario y más.
Es necesario que lea y acepte nuestras políticas del sitio web y nuestros términos y condiciones para su comercio electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.