(57) 311 600 8895

Ticket

Centro Virtual de Ventas


VENDEDOR SPEAROFF

 

 

SATISYA es la nueva red de sitios web de Medellín para el mundo al servicio del emprendedor y EDÉN es su primer sitio en producción, dedicado a generar y fortalecer el comercio electrónico.

En la red SATISYA el vendedor comienza como Spearoff y puede cambiar (opcional) a la modalidad Spear (más beneficios). Como vendedor Spearoff:

 


 

    • Aquí tiene su propia y completa tienda electrónica para que venda todo tipo de productos y servicios,
    • Cuenta con un moderno sistema de atención al cliente, donde trabaja en equipo con otros vendedores,
    • Puede publicar sus ofertas de negocios, incluyendo las vacantes de trabajo entre muchos otros activos,
    • Puede crear, editar y publicar sus propios artículos, para actualizar a sus seguidores en su blog personal,
  • Aquí puede ofrecer servicios personales reservables, productos descargables, tickets para eventos y más,
  • Puede ofrecer cursos virtuales con excelentes estándares de calidad en nuestra plataforma educativa EDU,
  • La comisión que se cobra por la venta de sus productos se encuentra entre las más bajas del mercado,
  • Siempre cuenta con la asistencia personalizada de un vendedor de la red SATIS con el deber de ayudarle,
  • Tiene a su disposición un sistema para el registro y administración de sus productos, pedidos y ventas,
  • Existe la posibilidad de escalar como vendedor a la modalidad Spear donde cuenta con súper beneficios,
  • Hace parte de una gran comunidad con crecimiento exponencial donde puede crecer como nunca imaginó,
  • Accede a nuestros descuentos, cupones, cursos virtuales, premios, sorteos, seminarios, paseos, fiestas y más,
  • Accede a campañas personalizadas de marketing con seguimiento de listas y uso de Google Analytic,
  • Accede a programas para crear y mejorar sus redes sociales incluyendo páginas web de Facebook y Google,
  • En nuestra red social NEWS puede chatear, iniciar foros, comentar, compartir, crear grupos privados y más,
  • Aquí puede ser afiliado y vender nuestros productos en otros sitios web ganando porcentajes del precio de venta,

 

Comisión por Ventas

Si el producto se vende dentro de este sitio web el vendedor Spearoff recibe el ochenta por ciento (80 %) del valor de la venta.

Si el producto se vende en otro sitio web el vendedor Spearoff recibe setenta por ciento  (70 %) del valor de la venta y el afiliado (usuario registrado con enlace personalizado para vender nuestros productos en otros sitios web, fuera de este) quien referenció la venta obtiene diez por ciento (10 %) del valor de la venta.

Del veinte por ciento (20 %) restante,

Cinco por ciento (5 %) se acumula en un fondo común para financiar los sorteos periódicos donde solo participan los vendedores de este sitio web y sus oportunidades para participar dependen de su producción para ese periodo, de sus ganancias en ese periodo y de valoraciones promedio de compradores y de la comunidad EDÉN en general. Cuando el vendedor pasa de Spearoff a Spear ese 5 % también seguirá siendo suyo (más otros procentajes adicionales).

Cinco por ciento (5 %) siempre se destinan para descuentos en productos y servicios, para campañas publicitarias, para promociones y pruebas gratuitas, para premios a vendedores por su producción, para premios a vendedores por sus ganancias, para premios a vendedores por sus compras, para premios a vendedores por su valoración frente a la comunidad EDÉN, para ofrecer a los vendedores seminarios, cursos, fiestas y paseos, entre otras remuneraciones destinadas al emprendedor.

Diez por ciento (10 %) es para el funcionamiento de la plataforma SATISYA, para el mantenimiento y constantes mejoras del sitio web EDÉN y de sus micro sitios (negocios, tiendas y sitios corporativos), para impuestos y obligaciones legales (renta, industria y comercio), para pagos a través de intermediarios bancarios, para pago de servicios públicos, para devoluciones y restituciones comerciales donde la falla fue administrativa, y para otras obligaciones (que nunca faltan).

 

Métodos de Pago

 

 

Aquí es seguro comprar (SSL, TLS, extra-filtros redundantes, encriptación y confirmación humana). Puede usar su tarjeta de crédito o débito (PSE), e-card y e-prepago, botón de pagos, NEQUI, WOMPI (BANCOLOMBIA). Si prefiere puede descargar su factura y pagar después o si el vendedor acepta puede pagar al recibir el pedido. También se puede comunicar con nosotros para acordar otro medio de pago.

Desembolsos para el

 

Vendedor

 

Los pagos al vendedor por concepto de la venta de sus productos y servicios en este sitio web, menos la comisión acordada, se transfieren a su cuenta bancaria (la que registró) el primer día de cada mes.

 

Antes de registrarse

 

Decida qué quiere vender

 

Muchas categorías disponibles, pero para iniciar recomendamos elegir no más de cinco categorías con el objetivo de concentrar los recursos casi siempre limitados del emprendedor permitiendo enfocar la mente en un mercado objetivo concreto y, ojalá, medible.

 

Más información sobre nuestras categorías ›

Regístrese y empiece a publicar

 

Cree una cuenta en www.eden.satisya.com en la sección VENDER y en su CUENTA personal puede acceder a la interfaz web Vendor Panel donde gestiona productos, cupones, comisiones, pedidos, reservas, atención al usuario y más.

 

Es necesario que lea y acepte nuestras políticas del sitio web y nuestros términos y condiciones para su comercio electrónico.

Políticas del Sitio ›

Términos y Condiciones del Comercio Electrónico ›

Después de registrarse

 

Publique su inventario

En su tienda con enlace similar a la dirección: https://satisya.com/eden/vendor/mi-tienda/ (reemplazando al final mi-tienda por el nombre que usted registró) ya puede añadir sus productos. Si requiere añadir grandes lotes de artículos siempre cuenta con la asistencia de un vendedor padrino, dedicado y experimentado quien le asistirá en ese y muchos otros procesos.

El panel del vendedor es muy simple y fácil de entender cuyo manejo aprenderá en cuestión de minutos.
Al crear un producto recomendamos no tocar los campos personalizados hasta no saber para qué sirven y puede ser de ayuda leer el artículo Panel del Vendedor dedicado a mostrar los detalles de esa actividad junto a otras que allí suceden.

Venda sus productos

Sus productos se exhiben en al menos tres tiendas diferentes, a saber, en su tienda (donde solo aparecen sus productos), en el negocio del vendedor padrino (se muestran los productos de las tiendas agrupadas en esa propiedad) y en la tienda del sitio web eden.satisya.com donde se encuentran todos los productos publicados.

Por la venta de cada producto o servicio, el sitio web recibe comisión del veinte por ciento (20 %) sobre su precio de venta pero SATISYA es una red de sitios web y muchos de los productos que aquí se venden también se exhiben en las tiendas electrónicas de otros sitios web de la red, haciendo posible que algunos de sus productos y servicios eventualmente se vendan fuera de este sitio web, por una comisión adicional del diez por ciento (10 %). Esto es, Si la venta es dentro de este sitio web, el vendedor recibe el 80 % del valor de la venta (como Spear es 85 %). Si la venta es fuera de este sitio web, el vendedor recibe el 70 % del valor de la venta (como Spear es 75 %).

 

 

Informes de Pedido

Recibe información sobre el procesamiento de pedidos con muchos reportes agregados y estadísticas en tiempo real.

Gestionar Pedidos

Puede ver su lista de pedidos con detalles y usted decide si acepta, cancela o deja en proceso cada pedido.

Informe de Comisiones

Recibe información detallada sobre el procesamiento de sus comisiones junto al estado en que se encuentra cada una.

Cupones

Puede crear, editar y administrar sus cupones para que mejore sus campañas de marketing.

Más información sobre cómo gestionar pedidos ›
 

 

Envía los pedidos

EDÉN le notifica cuando los clientes hacen un pedido y desde su Vendor Panel puede gestionar los métodos de envío para sus productos.

 

 


0
X