Spear Off Registro

Representante Independiente

Esto es un pre registro pendiente de verificar sus datos para validación y completa activación. Para acceder a todos los recursos y beneficios este formulario se debe llenar en su totalidad (el correo electrónico de la persona que lo respalda es opcional). Debe haber leído y estar de acuerdo con:

El Spear Off es el representante independiente de la red productiva SATISYA que menos compromisos adquiere para vender sus productos y los productos de otros en todos los sitios web de la red.

Lo primero que debe hacer toda persona que se quiera registrar en nuestra comunidad como representante independiente en el nivel Spear Off es leer detenidamente nuestras políticas de privacidad, nuestros términos y las condiciones que regulan su actuar, responsabilidades y garantías dentro de la red SATISYA. En dichos documentos se detallan reglas como:

No existe cláusula de permanencia, la persona se puede retirar en el momento que desee (debe estar a paz y salvo con la administración del sitio web al que pertenezca). Se puede eliminar la cuenta personal en SATISYA y solicitar que borremos toda su información de nuestros servidores.

El padrino del Spear Off es un representante independiente de la red SATIS quien tiene la responsabilidad, la disposición y el interés de asistirle de forma personalizada en cada uno de sus requerimientos a través de la red.

El Spear Off vende sus productos y servicios asociado como titular de los mismos en uno y solo uno de los sitios web de la red pero los demás vendedores de SATISYA también pueden vender dichos productos o servicios en sus respectivos sitios web.

Sobre toda venta pagada el 70 % del valor se carga automáticamente al vendedor titular de dicho producto o servicio.

Sobre toda venta pagada el 10 % del valor se transfiere a la administración del sitio web donde se realice la venta en cuestión, si la venta es en el mismo sitio web del vendedor titular del producto o servicio ese 10 % se carga en su cuenta personal de puntos valor (recibiendo en total: 70% + 10% = 80%).

Sobre toda venta pagada el 20 % restante se destina al funcionamiento de la red, para la dispersión de comisiones (de ancestros y padrinos), en los descuentos permanentes, para los incentivos en campañas publicitarias, en los premios por productividad y en las promociones ofrecidas en eventos y presentaciones tanto presenciales como virtuales, también se utiliza para solventar los regalos en especie que se entregan en cada sorteo mensual.

Para validar al candidato como Spear Off este debe demostrar un mínimo de conocimientos y destrezas sobre lo que consideramos debe saber para este nuevo papel. Esto se hace a través de dos (2) micro cursos virtuales en nuestra plataforma educativa satis.one (adicional ofrecemos diversos e interesantes cursos que tod Spear Off puede ver), de los cuales recibe por correo electrónico información detallada luego del registro. En el entrenamiento inicial del Spear Off aprende a formar parte de la mesa de ayuda del sitio web al cual pertenece (asistencia personalizada del cliente) y debe responder solicitudes de ayuda aplicando los protocolos aprendidos al menos una hora (1 h) por cada semana (siempre tiene línea directa con asesores y consultores para asistirle en trabajo de campo).

Cualquier falta, razonablemente evidenciada, anula todo compromiso adquirido, elimina su cuenta de la red SATISYA y crea una cookie para impedirle nuevos ingresos a la red.

El Spear Off cuenta con su espacio personal dentro del sitio web donde puede consultar y en algunos casos modificar su información personal, puede consultar sus pedidos, ver sus descargas, transferencias, archivos subidos y mucho más.

  • El Spear Off cuenta con su espacio comercial para ofrecer y vender sus productos o servicios.
  • El Spear Off cuenta con su espacio comercial para ofrecer y vender sus productos o servicios a través de nuestro comercio electrónico, asistido y apoyado.
  • El Spear Off y sus clientes cuentan red social para apoyar el servicio comercial.
  • El Spear Off y sus clientes cuentan con una billetera virtual que sirve para pagar.

 

Registro

 

Identidad (obligatorio)
Imagen Documento de Identidad (cara 1)
Imagen Documento de Identidad (cara 2)
Ubicación (necesario)
Imagen servicios públicos
RUT (Opcional)
Imagen RUT
Cuenta para Transferencias (opcional)
Respaldo (opcional)
Mostrar la política de privacidad

 

Nuevo informe

Cerrar

X