CASA DE INSTRUCCIÓN | SATISYA

Plataforma Virtual Educativa

SATISYA es una red productiva formada de sitios Web dedicados a brindar apoyo y herramientas tecnológicas de gran calidad para el emprendedor, elaborando, fortaleciendo e integrando los eslabones que componen la cadena de valor de su producto o servicio. Una de las áreas más importantes en el fucionamiento de esta red que garantiza sustentabilidad es su plataforma educativa (Inducción, Actualización, Divulgación, Formación para el trabajo y para la vida, Campañas sociales, ambientales, Cursos gratis y de pago, seminarios, conferencias, etc.).

Nuestra plataforma educativa www.satis.one es un sistema integrado, robusto y seguro (ambiente de aprendizaje personalizado), desarrollada con las últimas tecnologías de la información y la comunicación cuyo centro meta cognitivo es la pedagogía constructivista para potenciar competencias y contenidos. EDU proporciona un conjunto poderoso de herramientas enfocadas en el estudiante y ambientes de aprendizaje colaborativo, empoderándolo en su proceso de enseñanza y aprendizaje. La estructura vertebral de esta plataforma educariva es la tecnología Moodle, ampliamente conocida y aceptada en todo el mundo con su educación mezclada en pedagogías y didácticas de alto nivel junto a un acompañamiento 24/7 independiente del lugar donde se encuentren.

Ls plataforma educativa EDU ofrece diversas modalidades para estudiar cursos virtuales. Iniciamos nuestra aventura en el año 2019 con cursos dedicados a enfrentar de manera efectiva, con técnicas de bioseguridad y estrategias de prevención, al Nuevo Coronavirus, queriendo aportar nuestro granito de arena, como responsabilidad social empresarial.

El plan es cubrir cada necesidad de formación y ofrecer espacios a los emprendedores para crear sus propios cursos de inducción, en actualización de equipos, normas y procedimientos, como divulgación a nivel interno (intranet) y para la comunidad en general (obsequios a comunidades impactadas por la compañía a modo de responsabilidad social), entre otras modalidades que estaremos publicando.

Ofrecemos excelentes descuentos para grupos y empresas, contáctenos para crearle una cotización ajustada a sus requerimientos.

FORMACIÓN SATISYA

¿Para qué capacitarse?

Las personas enfrentamos el peligro de sentirnos satisfechos con el status quo.

Después de todo si ya terminamos una carrera profesional o hemos conseguido alguna meta profesional,

¿Para qué seguir aprendiendo?

La Respuesta es sencilla:

Tu crecimiento determina quién eres. – Quien eres determina a quién atraes. – A quien atraes determina el éxito de tu organización. – Si quieres que tu organización crezca tienes que mantenerte aprendiendo.

Si no te parece suficiente razón:

Hoy en día no es suficiente el «querer», es necesario «Saber cómo». El aprendizaje nos ayuda a tener mejores resultados. La capacitación no es un lujo, es un derecho de quien quiere ser mejor. Si queremos tener más, tenemos que aprender más. También los jefes/Dueños, tienen mucho que aprender para mejorar su empresa. Cuando estas en un proceso de aprendizaje, te das cuenta que falta mucho por conocer. Así como alimentamos nuestro cuerpo, hay que alimentar el cerebro. El conocimiento es algo que nunca estará de sobra. La capacitación nos ayuda a tener una mejor calidad de vida. Me capacito porque me quiero.

NUESTROS CURSOS

Abordamos la pedagogía constructivista a través de módulos diseñados por competencias junto a una evaluación exploratoria mediada por las nuevas técnicas de la información y la comunicación permitiendo a la red SATISYA ofrecer cursos con altos estándares de calidad en cada aspecto exigido por la ley Colombiana en diversos ámbitos, sectores, nichos y poblaciones.

Características Generales

Certificados

Certificados que se pueden consultar a través de un cósigo o un enlace.

Integración

El estudiante accede a todos sus cursos desde su área personal.

Mentores

Las directivas de la empresa acceden en tiempo real a los trabajos y actividades realizadas por sus empleados.

Calendario todo-en-uno

La herramienta del calendario de lo ayuda a mantener al día su calendario académico o el de la compañía, fechas de entrega dentro del curso, reuniones grupales y otros eventos personales.

Gestión de archivos

Arrastre y coloque archivos desde servicios de almacenamiento en la nube, incluyendo MS OneDrive, Dropbox y Google Drive.

Editor de texto simple

Dele formato convenientemente al texto y añada multimedia e imágenes con un editor que funciona con todos los navegadores de Internet y en todos los dispositivos.

Notificaciones

Cuando se habilitan, los usuarios pueden recibir alertas automáticas acerca de nuevas tareas y fechas para entregarlas, publicaciones en foros y también pueden mandarse mensajes privados entre ellos.

Monitoreo del progreso

Los educadores y los educandos pueden monitorear el progreso y el grado de finalización con un conjunto de opciones para monitoreo de actividades individuales o recursos, y también a nivel del curso.

Rutas directas de aprendizaje

Las clases pueden ser dirigidas por el instructor, auto-reguladas, mixtas o completamente en-línea.

Colaboración

Las características incluidas para la publicación colaborativa fomentan que el alumno se comprometa y realice colaboración impulsada por el contenido.

Insignias integradas

Totalmente compatible con las Insignias Abiertas de Mozilla (Mozilla Open Badges), motive a los estudiantes y recompense la participación y los logros con insignias personalizadas.

Puntuación basada en competencias

Configurar competencias con planes de aprendizaje personales en cursos y actividades.

Cupón para Matricular un Curso

A los cursos de la plataforma educativa EDU se puede acceder a través de un cupón que el cliente recibe al momento de comprar su inscripción. Cada cupón es un código único formado por dieciseis dígitos con caracteres alfa numéricos y es una llave para quien la utilice que le permite matricularse.

Cuando reciba un código para matricularse en un curso de nuestra plataforma virtual, copie el código y en el sitio Web edu.satis.one lo pega en la caja del lado derecho titulada: Cupón y muchos éxitos aprendiendo!.

  • Si es usuario ya registrado en EDU entonces el botón azul dice: ENVIAR CUPÓN.
  • Si aún no está registrado entonces el botón azul dice: Ingrese su Código y el sistema guiara en el registro.

Deja una respuesta