Nuestros Servicios

Herramientas para el emprendedor y asistencia en la integración del modelo matemático que proponemos para su idea de negocio. Conozca nuestros próximos eventos y presentaciones (físicas y en línea).

Presencia en Internet

Sitio Web. Diseñamos su página Web ajustada a su marca y cedemos su propiedad. Si aún no define su identidad corporativa aplicamos el estudio para encontrar la imagen justa a su visión y el mercado real, estamos para ayudar!

Reconocimiento en Internet

Creación, integración de redes sociales, posicionamiento en Google. Correo corporativo, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, Flickr, Facebook, formularios web, seguimiento analítico y más. Si tiene dominio lo integramos al proyecto.

Comercio en Internet

e-commere. Pago en línea, carrito de compras, complementos (forma de pago, envío de correo certificado, lista deseos, comparar productos y otros). La imaginación es el límite, una cafetería, un centro educativo y más.

Proceso de Inventario

Inventario integrado a ventas y facturación en línea, despacho-recibo, soporte contable y código de barras, portadores de datos, eCom y EPCIS. Incluye puntos de venta virtuales (cajero virtual para vender y cobrar en red).

Portal del cliente

Ayuda al cliente. Tickets, bases de conocimiento, canales de correos, chat en vivo, mensajes sms y llamadas telefónicas, habilitado 24/7 para que el cliente sienta su permanente acompañamiento (estándares de calidad).

Portal del usuario

Ayuda al usuario. Mesa de ayuda y bases de conocimiento (incluye canales de correos, chat en vivo, mensajes por sms y llamadas telefónicas) para que el representante independiente sienta esté acompañado por su empresa.

Disponibilidad

Asistente virtual personalizado para realizar sus citas presenciales y virtuales, junto al dedicado y permanente acompañamiento por parte de nuestro equipo asesor (disponibilidad en tiempo real)

Reclutamiento

Plataforma para reclutar Representantes Independientes desde su búsqueda hasta su incorporación como representante independiente incluyendo todo el proceso de selección.

Casa de Instrucción

Plataforma central para la capacitación y el entrenamiento (inducción, reinducción, formación para el ascenso e instrucción complementaria) del recurso humano de y para la empresa.

Acerca de

El capital intelectual prima para desarrollar competitividad organizacional y dejarlo pasar es craso error. En SATIS sabemos que usted vive procesos de innovación, adaptación y seguimiento, sabemos que quiere aportar, mejorar su ingreso y sabemos que actúa para lograrlo.

Potenciamos su negocio con nuestro método de Representantes Independientes (crecimiento escalonado, sistémico y seguro).

Asistencia

95%

Diseño Web

85%

Formación

90%

Cobertura

75%

Nuestro Portafolio

Las componentes estructurales del método SATIS comprenden direcciones independientes y complementarias cuyas dimensiones logran generar el espacio esperado.

El Equipo

Grupo multidisciplinario profundizado en áreas diversas con excelentes resultados pero, ante todo, FAMILIA

Luis E. Cardona

CEO & Consultor

Ingeniero Industrial Magister y Especialista en Estadística

Liliana P. Leal

Asesora Jurídica

Abogada Especialista en Transporte y Movilidad

Carlos A. Múnera

CEO & Fundador

Matemático Magister en Enseñanza de Ciencias Exactas

Cindy A. Pineda

Directora de Proyectos

Economista Magister en Gerencia de Proyectos

1467

Ticket's Cerrados por el Cliente

Más de

200

Opciones para su Website

4

DIÁMETRO DE LA RED

24/7

Mesa de Ayuda


















Blog (en construcción)

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes

Es tiempo del cambio recuerda

enero 26 en su modo de ver el mundo

Es tiempo de iniciar la Aventura

Febrero 26, 2019 En Ventas

Me sumo al cambio con SATIS la nueva forma de ver el mundo.

Siempre logro satisfacer mis expectativas de SATIS.

Agosto 21, 2019 en Ventas

SATIS nos provee de todas las herramientas que necesitamos en nuestro emprendimiento.

Esta sección aún se encuentra en construcción. Pronto tendremos todos nuestros blog aquí, como otra manera más de informar y dar seguimiento.

Gracias por la comprensión.

Puede visitar nuestros blog de los otros sitios que conforman el grupo SATIS:

Sitio donde presentamos los eventos de SATIS

Sitio principal para concertar citas con el equipo SATIS

Blog en una de nuestras tiendas online