https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-149406540-1

Lo sentimos, no hemos encontrado actividad. Por favor, prueba un filtro diferente.

Copyright - Con por SATIS de Ser Y Saber SAS © 2024. Derechos Reservados

Contáctenos

Deje su mensaje y pronto le responderemos!

Enviando

Mensaje restringido

×

Update Event



o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA UTILIZAR EL SERVICIO EN CALIDAD DE USUARIO

SER Y SABER SAS es constituida conforme a la ley colombiana, NIT: 900341005, ubicada en carrera 50 B 84-40, Medellín, Colombia. SATIS es la plataforma virtual que Ser Y Saber SAS pone a disposición del público, en general, donde pactan servicios aquí definidos.

Para comunicarse con nosotros, si aún no es parte de nuestra familia, puede hacerlo a través de los canales que ofrecemos para ello en nuestra página web www.satisya.com o si prefiere, por medio del correo electrónico admin@satisya.com o llamando al 3116008895 En cada sitio web de la red SATISYA también encuentra sus respectivas Políticas de Privacidad junto con sus Términos y Condiciones (Incluso las Reglas y Condiciones para el comericio electrónico dentro de cada website).

  1. Es imperativo que conozca por completo las Políticas de Privacidad del sitio web en el que tenga su cuenta de usuario registrado. Si continua navegando asumiremos que las leyó detenidamente y que está de acuerdo con ellas en su totalidad.
  2. Es imperativo que conozca por completo los Términos y  Condiciones del sitio web en el que tenga su cuenta de usuario registrado. Si continua navegando asumiremos que los leyó detenidamente y que está de acuerdo con ellos en su totalidad.
  • Las Políticas Generales de la red SATISYA las puede encontrar en este enlace.
  • Los Términos y Condiciones de la red SATISYA las puede encontrar en este enlace.
  • Las Políticas sobre las Membresías de la red SATISYA las puede encontrar en este enlace.
  • Los Términos y Condiciones sobre las Membresías de la red SATISYA las puede encontrar en este enlace.
  • Las Políticas Generales de la red SATISYA las puede encontrar en este enlace.
  • Los Términos y Condiciones de la red SATISYA las puede encontrar en este enlace.

 

ÁMBITO LEGAL

Los presentes Términos y Condiciones para ser Usuario del servicio SATIS de SER Y SABER SAS se acogen en el territorio colombiano, conforme a su normatividad general y sectorial, su adopción implica ejercicio de libre voluntad y la relación que surge de este documento se rige en todos sus efectos por su contenido y en su defecto por la ley comercial colombiana. Este documento fija pautas, condiciones y términos en los que el Usuario se relaciona con los servicios de SER Y SABER SAS. Cuando el Usuario utiliza el servicio SATIS de SER Y SABER SAS declara, de manera formal, que acepta los términos y condiciones incluidos en el presente documento (al usar nuestra asistencia acepta nuestras condiciones). La empresa se reserva derecho de vincular, de uso y prohibición de toda persona, natural y jurídica, en la Plataforma SATIS, de SER Y SABER SAS. Por favor, si piensa interactuar en el ecosistema virtual SATIS, de Ser y Saber SAS, le rogamos y exigimos lea con detenimiento todo lo que en el presente documento se manifiesta.

SOPORTE AL USUARIO

Soporte al Usuario es la asistencia brindada al Usuario en virtud de su participación en la Plataforma SATIS de SER Y SABER SAS, a través del Representante Independiente, en www.satisya.com y redes sociales de SER Y SABER SAS, como Telegram, garantizando asistencia diligente y profesional que, para atender encomienda es inmediata 24/7 y, para otras solicitudes el tiempo máximo de respuesta es seis (6) días hábiles desde la petición, según el caso, en marco de ley Estatutaria de Derecho de Petición 1755 de 2015.