Haz tu paseo

Reserve sus viajes en Colombia con empresas legalmente constituidas para prestar el servicio de transporte especial.

Rente un auto en las principales ciudades de Colombia.

Compre un auto último modelo.


 

Disponibilidad

  • Buscar
  • Categorías
  • Rating

Tarjeta de regalo

Transmilenium van15pas-01

15

Transmilenium bst22pas-01

22

Transmilenium bs36pas-01

16

Coofatrans van34pas-01

34

Coofatrans van20pas-01

18

[wpspw_recent_post_slider slides_column=”2″ dots=”true” arrows=”true”  autoplay=”true” autoplay_interval=”4500″ speed=”300″  content_words_limit=”40″ show_author=”false” show_date=”false”]

Lo que dicen nuestros clientes.

Empezando

Cuando se reserva un servicio en la página procedimental aparecen los detalles del vehículo incluido el correo electrónico de la persona responsable, en cada caso. También, cuando un producto está en la lista de deseos le acompaña un botón azul que dice: <code>product enquiry</code>. Al dar click se abre un formulario de contacto del propietario del producto.
Puede crear un ticket en la mesa de ayuda del sitio adjuntando los detalles del asunto. También lo puede hacer a través de nuestro centro de asistencia global en el enlace: https://pqr.satis.one y no sobra recordar nuestro correo de atención: soporte@satis.one
Se debe realizar un contrato entre la empresa de transporte que va a desarrollar el recorrido y el grupo específico de personas, pueden ser estudiantes, empleados, turistas o particulares que lo solicitan.
La ley establece que en el contrato se debe incluir cuál será la duración del recorrido, indicando la fecha de inicio y terminación. Este documento se debe portar durante todo el tiempo que se desarrolle el servicio, el cual debe expedirse conforme a la regulación del Ministerio de Transporte. También es importante que este contrato tenga, como mínimo, las condiciones, obligaciones y deberes acordados entre las partes. Recuerde que solo se debe hacer un contrato por el servicio y no uno por cada trayecto realizado.
El decreto 431 del 14 de marzo 2017 señala que el “transporte especial de pasajeros, en sus diferentes servicios, no podrá contratarse ni prestarse a través de operadores turísticos, salvo en aquellos casos en los que el operador turístico esté habilitado como empresa de transporte especial”.

Necesita ayuda para rentar en línea? (311) 600-8895

Sedes

      Calcule el costo de su viaje según combustible, distancia recorrida y otras variables de interés.


       

       

      Nuestra Comunidad





      Your compare list

      Compare
      Eliminar Favorito
      COMPARAR
      0
      Cart
      Your cart is currently empty.