Membresía PLUS

Configure y...
Listo, para Producción!

Configure en Minutos!


Con su Identidad Corporativa

Listo, a Rodar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

$ 100.000 $ 50.000

 

Configure en Minutos!

Con su Identidad Corporativa

Listo, a Rodar!

Membresía PLUS

Servicios de Membresía

Acceso Integral

 

 

Servicios de Membresía

Acceso Integral

 
En SATISYA encuentra sitios web privados y muchos públicos, donde destacan los dedicados al comercio de Productos y Servicios PROPIOS (producidos y servidos por los emprendedores que administran sus propios sitios web) con descuentos, ofertas y promociones. Nuestra plataforma educativa llena de cursos mejorará sus competencias en todas las áreas. El sitio web NEWS es nuestra red social, en sinergia con las demás redes sociales y enlaza de forma sincrónica a las diferentes comunidades de la red productiva. Puede conocer, ver, comentar y crear su grupo, privado o público, para compartir intereses y contenidos. Aquí encuentra sitios web enfocados a nichos específicos del mercado donde puede crear en minutos una tienda para vender sus productos o servicios. Puede encontrar todo tipo de blog, tiendas de comercio electrónico, plataformas para recurso humano, de afiliaciones (gane dinero refiriendo nuestros productos y servicios), sobre mascotas, en educación, para eventos, de arte y cultura, para el ocio y la recreación, y más. Cree su sitio web en la red SATISYA y lleve su mensaje al nuevo mundo!
En los 30 días posteriores de comprar su suscripción puede cancelar la cuenta y reembolsaremos el total pagado. Lo puede hacer desde su cuenta personal o cualquiera de nuestros formularios de contacto. No hay reembolso después de 30 días y no hay reembolso prorrateado para cuentas canceladas.

Si tiene un emprendimiento contáctenos para asistirle con nuestro recurso humano, experto y profesional, junto con nuestros desarrollos informáticos y de comunicaciones para su idea de negocio en nuestra red. Congelamos las tarifas siempre que su membresía siga activa.

 
Incluye privilegios de membresía FREE (registro en sitios públicos centrales, operados por administradores en red). Obtiene su blog configurado con los parámetros que establece en la suscripción (también puede hacerlo desde la página de Contacto). En los sitios web listos para producción agregamos paneles administrativos más intuitivos, completos y fáciles de usar, con acceso a cada rincón de su website.
Adicional a las recompensas por Ludificar obtiene DESCUENTO de cinco por ciento (5 %) en nuestro comercio electrónico. Usted ADMINISTRA su sitio web. La única restricción son las extensiones (plugin) y los temas (plantilla).

Sitio sin copias de seguridad. Puede activar un plugin para eso pero nosotros No podemos responder por el resultado.

Altos estándares en seguridad para su comercio electrónico y sitio web en general (SSL, TLS, extra filtros redundantes, encriptación y confirmación humana). Con su membresía PLUS cada solicitud abre un ticket que obtiene asistencia personalizada por parte del personal administrativo.
Su sitio web viene con más de cuarenta (40) complementos (algunos PRO) cuidadosamente seleccionados y cada mes puede activar (o eliminar) un plugin adicional de nuestra lista PLUS (versiones actualizadas comprados por nosotros) o puede elegir entre más de 58.000 complementos de WordPress (se activa solo si no rompe el sitio).
Su sitio web viene con el tema que elige en la suscripción cuidadosamente seleccionado (incluye plantillas de pago) y cada mes puede cambiarlo por cualquier plantilla de nuestra lista PLUS o entre más de 4.000 temas de WordPress. El tema tiene que ser compatible con todos los complementos activos.

 
Siempre puede disponer de un asesor comercial para sus dudas y de líderes de desarrollo para dar soporte a su web. En la sociedad Ser Y Saber creemos en las utopías como faros cuya luz dirige nuestro camino, trazado en teoría.

La sociedad Ser Y Saber S.A.S. puede requerir a todo usuario registrado en su plataforma SATISYA, en cualquier momento, información adicional para verificar su identidad o estado actual de datos suministrados.

Todo lunes y el primer día de cada mes, desde la 1:00 a.m. hasta las 5:00 a.m. se realizan actualizaciones rutinarias para toda la red, el mantenimiento preventivo programado para todos los sub sitios de la red y el mantenimiento correctivo como respuesta emergente en los sub sitios de la red que lo requieran. Por estas razones es posible que, durante esos intervalos de tiempo, algunos de los sub sitios de la red se puedan ralentizar, incluso dejen de funcionar.