Membresía de Contenidos

El modelo de Membresía de contenidos consiste en la suscripción periódica a un sitio web para obtener contenido en diferentes formatos digitales.

¿Algunos ejemplos? Suscripciones a versiones digitales de periódicos de papel, suscripciones a portales de series y películas como HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Wuaki,.. suscripciones a música en streaming como Spotify, etc.

Siempre que sigas pagando tu suscripción, podrás acceder a un enorme catálogo de contenidos que además, va creciendo con el tiempo.

Si partimos que no existe soporte extra y la atención al cliente es más técnica que sobre el contenido, en este modelo te dedicas a crear los contenidos que sabes hacer Y subirlos sin parar. Eh! Recuerda, contenidos de calidad. Porque si no subes contenidos nuevos y de calidad, es posible que el miembro acabe dándose de baja por perdida de interés o falta de novedad.

SATISYA

Como Afiliado gana dinero cuando  usted y sus red de contactos refieren nuestros productos y servicios Desarrollar Proyectos en equipo y con todo bajo control Abra su Negocio donde puede incluir varias tiendas y vendedores bajo su dirección Puede crear sus eventos, publicarlos, compartirlos y vender sus entradas Mall Virtual para que abra su tienda de comercio electrónico llena de recursos Múltiples vendedores de comidas cada uno ofertando sus deliciosos productos con sistema para domicilios Red social donde comparten todos los miembros de la comunidad SATISYA Casa para Aprender donde puede crear y vender sus cursos virtuales y presenciales Detalles generales sobre nuestras Membresias Detalles generales sobre la Membresia PLUS Detalles generales sobre la Membresia PLUS+ Detalles generales sobre la Membresia PRO


Deja un comentario